No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
ambiente_secundaria4.jpgUn total de 184.611 alumnos comenzarán  en los próximos días el curso 2006/07, en el que la Consejería de Educación pondrá en marcha de forma experimental la Plataforma de Gestión y Comunicación de los Centros Educativos "Rayuela", por el que cada estudiante tendrá un único expediente académico digital.

En este segundo trimestre, concretamente en el mes de marzo, hemos celebrado en nuestro C.R.A. la festividad del Carnaval. Esta fiesta es muy motivante para los alumnos/as ya que les encanta dar vida a otros personajes. Desde el centro se han trabajado unidades didácticas relacionadas con el Carnaval en las que se han introducido los contenidos correspondientes a este trimestre y temporalizados para esa fecha.

pozuelo_retocadafoto_1_retocada

vc_recortada

Todas las localidades del C.R.A. El Jaral participaron en la celebración de esta fiesta popular haciendo un pasacalles el día 4 de marzo. Los trajes lucidos ese día fueron confeccionados por los alumnos/as  junto con sus maestros/as y con ayuda de madres y padres del centro.

educacion_primaria1    La Red Extremeña de Escuelas Promotoras de Salud (en adelante, REXEPS), establece los requisitos y compromisos para la participación en dicha Red y regula la convocatoria para la incorporación a la misma de los centros educativos públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

146.jpg

La consejera de Educación, Eva María Pérez, ha destacado que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula repercute en un mejor rendimiento académico del alumnado.

Eva María Pérez hizo estas declaraciones durante la inauguración en Mérida de las II Jornadas Provinciales para el Profesorado de Educación Primaria en las que unos 250 profesores mejoran su cualificación docente principalmente en el Área de Matemáticas.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

Nombre: E.O.E.P. CAMINOMORISCO
Dirección:

Avenida de las Hurdes, 15

10629  CAMINOMORISCO, Cáceres

Teléfono y Fax:
927 015888
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ATENCIÓN AL CENTRO.

• Una componente del E.O.E.Ps. dedicará al C.R.A., una sesión de mañana quincenal.

• La Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad dedicará al C.R.A., una sesión de mañana quincenal.