Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

 

               Como cada año, durante el mes de mayo (31 de mayo) realizamos un día de convivencia en una de las tres localidades de nuestro C.R.A., donde participamos todos los niños y niñas desde Infantil hasta sexto de Primaria, maestros y maestras, padres y madres.

              En este curso le corresponde a POZUELO DE ZARZÓN organizar este encuentro. El objetivo fundamental que nos proponemos es convivir juntos en nuestro entorno natural en un ambiente lúdico y festivo, que favorezca las relaciones sociales entre todos/as los que formamos la comunidad educativa.

              Los padres y madres de la localidad anfitriona participan en la elaboración de diferentes platos para todos los asistentes a la celebración de la convivencia.

             Además, contaremos con la participación de algunos familiares de todo el C.R.A. en los diferentes concursos: tortillas, empanadas y dulces.

            El Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Zarzón colaborará también en las actividades de la jornada aportando un castillo hinchable y personal para la realización del aperitivo.

Os presentamos algunas de las fotos que nos van a recordar este gran día:

 

 

Muchísimas GRACIAS  tod@s los que han hecho posible que este día de convivencia haya sido un gran ÉXITO.

MARCHA SOLIDARIA POR U N I C E F, "GOTAS PARA NIGER"

FAMILIAS DE TODO EL C.R.A.

MAESTROS Y MAESTRAS

ALUMNADO DE TODO EL C.R.A. POR DISFRUTAR DEL DÍA

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ZARZÓN

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea