Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

LOS COLEGIOS 

  • Pozuelo de Zarzón.

pozuelo_2El Centro está situado a la entrada del pueblo. Tiene tres edificios de una sola planta.

En los dos primeros se encuentran dos aulas para los alumnos de E. Primaria, la sala de profesores y el despacho de dirección, secretaría y jefatura de estudios y la biblioteca.

En el tercer edificio se imparte la Educación Infantil

El Centro dispone de una pequeña pista polideportiva, de reciente creación y un buen vallado exterior.

  • Villa del Campo.

 villa_del_campo_1                                             Se encuentra a 1,5 Km. de la cabecera del C.R.A., Pozuelo de Zarzón. El colegio consta de dos edificios de una sola planta.

En el primero, de mayores dimensiones se encuentran dos aulas para alumnos de E. Primaria, sala de profesores y aula de informática.

En el segundo edificio se imparte E. Infantil. Tiene entrada independiente y un patio de recreo para las actividades de juego y ocio.

El Centro tiene una pequeña pista polideportiva situada en el patio de recreo y un buen vallado exterior.

 

  • Guijo de Galisteo.
dscn1404

Se encuentra aproximadamente a 12 Km. de Pozuelo de Zarzón. El colegio tiene un solo edificio de dos plantas y porche exterior. En la primera se encuentran dos aulas: una para E. Infantil y otra utilizada como sala de profesores e informática.

En la segunda planta hay dos aulas de E. Primaria. Cuenta también con una estancia de pequeñas dimensiones habilitada como biblioteca y aula de E. Especial.

En el patio de recreo hay una pista polideportiva.

 

  • Guijo de Coria.

guijo_de_coria_2El colegio está situado a las afueras de la localidad, junto a la carretera de Coria. Tiene un porche por donde se accede a las dos aulas de similares dimensiones en las que se desarrollan las actividades docentes.

El colegio tiene un pequeño despacho y una reducida estancia adaptada para especialistas y para material.

Hay un patio situado frente a la puerta de entrada que se utiliza como pista deportiva y como espacio de recreo.

El colegio tiene calefacción central en todas las dependencias. La caldera y el depósito se encuentran en una sala aneja.

                                                  El colegio tiene un buen vallado exterior.

 

 

DATOS DEL CENTRO

Nombre: C.R.A. EL JARAL
Dirección: C/Ejido,2
Código Postal: 10813
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Código de Centro: 10007768
C.I.F. : S1000
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea