Acceso

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

               La Diputación Provincial de Cáceres ha regalado 550 volúmenes (90 colecciones incompletas) de los cuentos "El Pico de la Cigüeña". Se trata de un colección de la Institución Cultural el Brocence, con la que se han recuperado cuentos populares a través del color de ilustradores extremeños, junto con el trabajo de investigadores de la Universidad de Extremadura.

               Se pretende recuperar nuestra literatura tradicional, fomentar su conocimiento y difundirla. Se adapta para poder ser ofrecida a los más jóvenes en una edición llena de color e imágenes y traducida al inglés.

              Los ejemplares que nos han correspondido son los siguientes, según el reparto realizado por los Centros de Profesores y Recursos de nuestra Provincia.

IMG 4280 1

 

Dar nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial de Cáceres por aumentar nuestra biblioteca escolar con estos maravillosos ejemplares.

Muchas gracias.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea