Acceso

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

      El miércoles 27 de marzo de 2019 nos han visitado maestros y maestras de Turquía, Rumanía y Bélgica para conocer el método de enseñanza en una zona rural. La comunicación con estos docentes ha sido posible gracias a Raúl por su magnífico papel como intérprete.

Docentes

   Los alumnos de 6º de primaria, dirigidos por Raúl, les han contado en inglés la organización de todas las localidades, Guijo de Galisteo, Villa del Campo y Pozuelo de Zarzón, así como el funcionamiento de nuestro centro. Se les ha mostrado nuestro huerto escolar y las aulas.

 sexto 1sexto 2sexto 3sexto 4sexto 5

     Además de hacer una exibición de colpbol, arbitrada por Feli, donde han jugado el alumnado con algún maestro vivitante que se ha animado.

colpbol1

colpbol 2

colpbol 3

colpbol 5

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

  Todos los docentes pertenecientes a este programa ERASMUS + han sido obsequiados con una botellita de aceite por cortesía de JACOLIVA, lo cual ha gustado muchísimo a los visitantes.

 IMG 4588

    

        Para finalizar el acto el equipo de CPR de Caminomorisco ha invitado a degustar platos típicos como tortilla de patatas, migas, torrijas y perrunillas en el Mesón Bodega.

     

          Sin más, la visita ha resultado muy satisfactoria y enriquecedora para ambos.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea