No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

REDES DE HUERTO ESCOLAR

Iniciamos el curso pasado 2017_2018 con la creación de un huerto escolar por localidad como uno de los objetivos del progama de frutas y hortalizas.

Durante este curso 2018_2019 en todas las localidades del C.R.A. hemos continuado e iniciado la creación de un huerto con diferentes frutas y hortalizas. Lo cuidan y trabajan el alumnado junto con los docentes del centro. En el blog del colegio se van poniendo imágenes del desarrollo del huerto. Además, se está elaborando un cuaderno de campo donde se registran las diferentes plantaciones o siembras.

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Este es el segundo año que participamos en el programa escolar de consumo de frutas y hortalizas. Participa todo el alumnado.

PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS

El Claustro de Profesores participa activamente en un Proyecto de Formación en Centros para la mejora de la biblioteca escolar.