Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
Para las tasas los alumnos/as recogerán una Solicitud de Expedición de Títulos en la Secretaría de este Centro e ingresarán la cantidad que corresponda en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria ( la práctica totalidad de las mismas). Una vez efectuado el ingreso, presentarán en la Secretaría del Instituto el Ejemplar para el Interesado y el Ejemplar para la Administración, fotocopia del DNI y fotocopia, si procede, del carné de Familia Numerosa y el original del mismo.

PRECIOS PÚBLICOS PARA EL PRESENTE AÑO 2006

Tasa Ordinaria ........................................................................................ 45,98 Euros
Tasa para Familia Numerosa Categoría General ............................ 22,99 Euros
Tasa para Familia Numerosa Categoría Especial............................. EXENTOS/AS

Los alumnos/as Familia Numerosa de Categoría Especial tienen que entregar fotocopia del Libro de Familia Numerosa (presentar el original) fotocopia del DNI y rellenar una Solicitud en la Secretaría del Centro.

Nota: El carné de Familia Numerosa tiene que estar actualizado.

También están exentos/as del pago de estas tasas:

- Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos (Ley 32/1999 de 8 de octubre, de Solidaridad con las vístimas del terrorismo-B.O.E. de 9/10/1999).
- La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración. 
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea